Las políticas de cambio y garantía de nuestros productos deberán cumplir las condiciones aquí descritas:
1. El cliente debe revisar el producto al momento de recibirlo, sólo se aceptan cambios por garantía y defectos de fábrica. El cliente dentro de la Región Metropolitana tendrá 3 días calendario para esta revisión, si hay alguna falla debe reportarla dentro de estos 3 días. El cliente fuera de la Región Metropolitana debe revisar el producto al momento de recibirlo.
2.Tu mueble cuenta con 24 meses de garantía en fallas asociadas a la fabricación , estructuras de madera , costuras y remaches, o rellenos dañados los cuales no sean atribuibles al uso.
Estas condiciones son validas para muebles fabricados con por nosotros, los muebles importados tienen 6 meses de garantía.
3. La garantía cubre defectos de fabricación que impidan el armado y uso del mueble. Dado el caso Amueblayareemplazará las piezas que tengan defectos asumiendo el costo del transporte al mismo domicilio que se entregó en la RM y regiones, al mismo courrier entregado, en un plazo de 15 días hábiles.
4. El cliente debe revisar completamente las piezas antes de ensamblar, una vez armado el mueble, la empresa no se hará responsable por piezas dañadas. La garantía no aplica para productos que hayan sido armados incorrectamente, manipulados o utilizados de manera no razonable, modificados, reparados, o que hayan sido sobrecargados o hayan omitido alguna de las recomendaciones establecidas.
5. Esta garantía aplica únicamente bajo condiciones normales de uso y manipulación.
6. No se harán devoluciones de dinero si se arrepintió de la compra y aceptó plazos de entrega.
7. El cliente tendrá un plazo de 10 días para realizar cambios por concepto de satisfacción de producto, respecto a color, comodidad o tamaño, pero no la devolución del dinero. En este caso podrá realizar un cambio por alguno de los productos de la tienda.
8. Si el cliente desea hacer efectivo el cambio por satisfacción de producto, Amueblaya no asumirá el costo del transporte.
9. El producto para el cambio debe estar embalado como se entregó en primera instancia limpio, sin modificar, reparar o alterar.